Los árboles de bajo mantenimiento pueden ser las plantas iniciales perfectas si no está acostumbrado a cultivar plantas de interior. También pueden ser la planta ideal para ti si prefieres no dedicar mucho tiempo al cuidado de árboles y plantas de interior. Algunas plantas de interior requerirán varios tipos de mantenimiento a lo largo de la semana para que prosperen, mientras que otras pueden pasar días y semanas sin siquiera una sesión de riego, y seguirán estando bien.
Entonces, si eres nuevo en la siembra o simplemente prefieres plantas que no requieran mucho tiempo de mantenimiento, esta publicación es solo para ti. Aquí, reunimos 11 plantas de bajo mantenimiento que puedes cultivar en interiores sin tener que obsesionarte con sus necesidades diarias.
11 árboles de interior de bajo mantenimiento
1. Planta de jade ( Crassula ovata )
Guardarydali phoenix-cervantesjardinería
La planta de jade tiene hojas gruesas y brillantes en forma de lágrima que están revestidas con puntas de color rojo intenso. Las plantas de jade son bastante fáciles de mantener, con la única advertencia de que pueden ser susceptibles a la pudrición de la raíz con mucha facilidad. El truco para evitar esto es determinar cuánta agua necesita su padre en particular y crear el régimen adecuado para ello. La mejor manera de comenzar es dejar que la tierra se seque por completo antes de darle más agua a la planta.
El suelo debe permanecer húmedo y con buen drenaje para evitar que las raíces absorban demasiada agua a la vez. Sin embargo, tampoco querrás dejarlo pasar demasiado tiempo sin agua, ya que esto puede hacer que las hojas se marchiten y se caigan. La planta de jade es originaria de las zonas de cultivo 10 y 11 y prefiere mucha luz solar todos los días.
2. Árbol de hoja perenne chino ( Aglaonema conmutado )
GuardarPlanta de hoja perenne china rojaPublicado porGreendigs
Esta planta es conocida por sus hermosas hojas verdes pecosas. El árbol de hoja perenne chino es una planta muy indulgente que puede adaptarse fácilmente a muchas condiciones de habitación diferentes. Sin embargo, no le gustan las habitaciones con corrientes de aire o las áreas donde la temperatura promedio es inferior a 60 grados Fahrenheit. Por lo general, prefiere la luz solar indirecta o filtrada con moderación durante todo el día. También puedes dejar que la tierra se seque un poco durante unos días antes de la siguiente sesión de riego. El árbol de hoja perenne chino es originario de las zonas de cultivo 6 a 9.
Echa un vistazo a esta regadera en Amazon.
3. Cactus de Navidad ( Zygocactus o Schlumbergera )
GuardarCómo cuidar el cactus navideño como planta de interior durante todo el añoPublicado poremperatriz de la suciedad
Si está buscando una planta que agregue un poco de color a su habitación, considere el cactus de Navidad. Este hermoso cactus mexicano es conocido por producir flores de color rojo intenso o rosa al comienzo del invierno. La planta de cactus de Navidad puede sobrevivir muy bien sin mucha atención y se sabe que prospera incluso con semanas de abandono. Le va bien en salas de estar con poca luz, pero encontrará que florecerá más si se expone a horas de luz solar todos los días.
Esta planta es común en las zonas de cultivo 9 a 11 y prefiere un suelo ligeramente húmedo que pueda permanecer seco durante varios días a la vez. Puede sobrevivir a temperaturas entre 55 y 85 grados Fahrenheit y es perfecto para áreas como alféizares, patios y mesas auxiliares.
4. Planta de queso suizo ( Monstera deliciosa )
GuardarMonstera adansonii Care – Cómo hacer crecer una planta de queso suizoMod y menta
Aquí hay otra planta con un apodo interesante. La planta del queso suizo tiene grandes hojas verdes con agujeros grandes, similares a la apariencia del queso suizo, pero desafortunadamente sus hojas no son comestibles. Esta planta puede crecer en casi cualquier lugar siempre que tenga acceso a una fuente de luz de calidad.
No requiere riego frecuente, pero el suelo debe mantenerse húmedo y con buen drenaje. El riego semanal es ideal para la planta de queso suizo. Es nativa de las zonas de crecimiento 10 y 11. Es mejor mantener la planta en áreas donde la temperatura oscile entre 65 y 78 grados Fahrenheit, ya que no toleran bien las temperaturas más frías.
5. Planta de Hierro Fundido ( relación Aspidistra )
Guardarcolección-todas-las-plantasPlantas de interior felices
Esta planta recibe su nombre de su capacidad para sobrevivir a algunas de las peores condiciones ambientales. Si prefiere una planta que no sea tan elegante pero que sea lo suficientemente decorativa como para agregar un poco de vegetación a su habitación, considere la planta de hierro fundido. Esta planta tiene hojas medianas en forma de espada que resaltarán durante la época de floración. Cuando se cultiva en interiores, prefiere temperaturas entre 65 y 78 grados Fahrenheit.
Es nativo de las zonas de cultivo 7 a 9, y algunas variedades se pueden encontrar con pequeños puntos blancos en la parte superior de sus hojas. La planta de hierro fundido prefiere suelo húmedo con buen drenaje. También prefiere un entorno con poca luz, por lo que es mejor colocarlo en un área que esté a varios pies de distancia de la luz solar directa para evitar que sus hojas se quemen.
6. Potos ( Epipremnum )
GuardarPothos Njoy de 6″ | Tienda de plantas de frondafrondaustin.com
Para muchos cultivadores, la planta de pothos parece casi imposible de matar. Esta planta de voluntad fuerte es originaria de las zonas de cultivo 11 y 12. Los potos pueden encajar perfectamente en los alféizares de ventanas, mesas o estanterías. Sus hojas en forma de corazón que fluyen se asientan en la punta de ramas parecidas a ramitas, y algunas variedades vienen con manchas blancas claras en la parte superior de sus hojas típicamente verdes.
La planta de pothos prefiere la tierra del lado húmedo al seco, y puede tolerar muy bien los niveles bajos de luz. Esta planta puede crecer mucho tiempo con luz solar moderada durante todo el día y una buena sesión de riego cada siete a 14 días.
7. Philodendron Brasil ( Philodendron hederaceum )
Guardarlezli palmerplantas
Aquí hay otra planta que no requiere mucha atención para prosperar. La planta Philodendron Brasil es nativa de las zonas de cultivo 11 y 12 y tiene llamativas hojas en forma de corazón que crecen en nueves muy delgados. Las hojas de esta planta son conocidas por su tono verde de dos tonos y su naturaleza que fluye hacia abajo. Si tiene estantes altos o estantes en su sala de estar o dormitorio, esta planta puede ser un complemento perfecto para esas áreas.
Prefiere suelos que estén más secos y puede sobrevivir en temperaturas entre 50 y 78 grados Fahrenheit. Para mantener la planta saludable, asegúrese de que solo reciba entre tres y cuatro horas de luz solar al día. También querrá recortar las hojas a medida que crecen para evitar que se derramen y se conviertan en un peligro de tropiezo.
8. Bambú de la suerte ( Dracaena sandersl )
Guardar Defendemos la protección del medio ambiente Seleccionamos productos de bambú y madera para usted Cooperación e infracción eliminar contacto bambooofpandasblog@gmail.comPublicado porBambú de Pandas
Lo más probable es que haya visto la planta de bambú de la suerte al final del pasillo obligatorio en su tienda de comestibles en el Home Depot local. Los brotes largos y estrechos suelen alcanzar entre tres y cuatro pies cuando se cultivan en interiores, pero pueden alcanzar hasta 10 pies de altura. Esta planta normalmente crecerá de dos a tres hojas al final de cada rama.
El bambú de la suerte es originario de las zonas de cultivo 10 y 11 y puede tolerar niveles bajos de luz durante mucho tiempo. Sin embargo, estas plantas crecen más altas con luz solar directa o parcialmente filtrada. Regar el bambú de la suerte cada siete a 10 días será suficiente para esta sencilla planta de interior.
9. Bastón tonto ( Dieffenbachia )
Esta planta es más que un árbol con un apodo interesante. La planta de caña muda es una planta muy atractiva que es bastante fácil de cultivar tanto en interiores como en exteriores. El nombre en realidad proviene de la savia que exuda el árbol, que es dañina cuando se ingiere. Si se ingiere la savia, puede hacer que los humanos pierdan la capacidad de hablar temporalmente, de ahí su apodo.
Esta planta prefiere estar en áreas cálidas y, por lo general, requiere algunas horas de luz solar parcial durante todo el día. También prefiere temperaturas entre 60 y 80 grados Fahrenheit y crece mejor en suelos húmedos pero con buen drenaje.
10. Lengua de suegra, también conocida como planta de serpiente ( Sansevieria )
GuardarCómo cuidar una planta de serpiente: cuidado de plantas de serpiente en interioresPor Bretaña Goldwyn | Vive creativamente
La planta de serpiente es una planta de interior común y es una de las plantas más fáciles de cultivar. Si está buscando una planta que prospere con el abandono, no busque más. La planta de serpiente es conocida por sus hojas delgadas en forma de espada y puede tolerar semanas sin ser regada. Su alta tolerancia a la sequía la convierte en la preferida de los nuevos cultivadores. En general, no requiere poda y solo requerirá un trasplante cada dos años a menos que desarrolle pudrición de la raíz.
La planta de serpiente prefiere la luz solar directa a la parcial; sin embargo, puede tolerar muy bien los niveles bajos de luz. En promedio, la planta de la serpiente puede crecer entre uno y seis pies de altura, y es nativa de las zonas de crecimiento 10 a 12.
11. Planta de oración ( Maranta )
GuardarLas 12 mejores plantas de oración: Calathes de interior a la venta en líneaPublicado porJungla urbana de Miami
El nombre de la planta de la oración proviene de la capacidad de sus hojas para mantener una posición erguida durante el día, pero plana hacia abajo durante la tarde y la noche, similar a la de alguien que reza. Si está buscando una planta que tenga hojas coloridas y que sea fácil de mantener, esta es la planta perfecta para usted.
Estas plantas no son necesariamente exigentes con sus condiciones de crecimiento, pero prefieren lugares soleados durante el día. La planta de oración tolera temperaturas entre 65 grados y 78 grados Fahrenheit y prefiere un suelo ligeramente húmedo que drene bien; también puede agregar turba o arena para ayudar con esto. Sus zonas de cultivo autóctonas son la 11 y la 12.
envolviendo las cosas
Es importante recordar que las plantas que se consideran de bajo mantenimiento aún necesitarán un poco de TLC para prosperar. La mejor manera de cuidar la planta es desarrollar un régimen diario o semanal, según las necesidades de la planta.