Más de 40 impresionantes ideas de arreglos de tulipanes

¡Los arreglos florales son algunas de las exhibiciones más hermosas! Los tulipanes son una de las mejores opciones de flores para exhibiciones estéticas. Su color diverso, textura suave y apariencia delicada los convierten en una elección atemporal. Por eso decidimos dedicar un post entero a las flores de los tulipanes y a arreglar los tulipanes de la mejor manera posible.

Hay tantas formas diferentes de arreglar los tulipanes. Si bien un arreglo floral puede parecer aburrido, en realidad hay varios factores con los que puede jugar para lograr un resultado único y visualmente atractivo que seguramente llamará la atención de todos los que entren en su hogar.

Aquí hay una publicación sobre impresionantes ideas para plantar tulipanes .

Evoca la felicidad con flores amarillas

El amarillo es una de las mejores formas de iluminar una habitación. Y tulipanes amarillos, ¡eso lo lleva a un nivel completamente nuevo! Este arreglo utiliza un ramo de hermosos tulipanes amarillos con suficiente vegetación para el acento perfecto. La forma del jarrón ayuda a que estas bellezas amarillas se extiendan y creen un ambiente brillante y feliz.

Colores agrupados

El amarillo y el rosa son dos colores que estaban hechos el uno para el otro. Esto es aún más cierto cuando se trata de flores, especialmente tulipanes. Este arreglo tiene la combinación perfecta de color y textura. Las flores no se han abierto, por lo que sus pétalos cerrados crean una exhibición visualmente intrigante. El cordel amarillo que mantiene unidas las flores también es un bonito toque estético.

Flores recién cortadas

Los tulipanes de color naranja brillante como estos serán el punto focal de cualquier habitación en la que se coloquen. Su color profundo junto con la vegetación vibrante crean una combinación verdaderamente maravillosa. Estas flores también se han abierto, lo que les da una sensación cálida y acogedora.

rosas pastel

Estos tulipanes de color rosa suave tienen un aspecto particularmente delicado. Este arreglo muestra más vegetación que los tulipanes, lo que hace que los tulipanes sean visualmente más intrigantes. Estas flores se han abierto, pero solo un poco. Esto agrega dimensión y textura a un arreglo ya magnífico.

Elegante y agraciado

El blanco es una excelente opción para un arreglo de tulipanes. El color es neutro pero elegante y elegante. El verdor de los tallos y las hojas complementa los suaves pétalos blancos. Una canasta de mimbre es una excelente opción para un arreglo de tulipanes blancos porque brinda un complemento de color suave que no resta valor al punto focal: ¡las flores!

Flores envueltas en hilo

¿Sabías que los arreglos florales no necesariamente necesitan un jarrón? Con el material de encuadernación adecuado, un arreglo de tulipanes puede sostenerse por sí solo y ser una hermosa exhibición. En este arreglo, los tulipanes están elegantemente atados con un cordel que realmente hace que el color de la flor destaque.

hacer un centro de mesa colorido

Este arreglo de tulipanes demuestra cuán visualmente atractivos pueden ser los arreglos de tulipanes. Una mezcla de tres a cinco colores diferentes crea una pantalla realmente deslumbrante que no es abrumadora ni abrumadora. Una combinación de flores en diferentes etapas agrega un nivel de profundidad y vitalidad. Un jarrón pequeño con asa de cuerda es una excelente opción que le da al arreglo un ambiente rústico. Este arreglo muestra cómo el contenedor correcto realmente puede ayudar a hacer la escena.

Decoración de caja de madera

Si buscas vibraciones rústicas, no busques más. Una pequeña caja blanca es una forma increíble de exhibir los tulipanes. Las suaves flores blancas, rosadas y moradas de este arreglo son el punto focal de la caja blanca. Todo este arreglo es el epítome de la serenidad.

Flores de primavera

Este arreglo de tulipanes prácticamente grita primavera. La amplia gama de colores brillantes ayuda a establecer un estado de ánimo alegre y vibrante. Estas flores están todas en diferentes etapas, algunas en flor y otras no, lo que sirve para romper el arreglo y agregar profundidad y textura.

Jarrones simples

Si eres minimalista en lo que respecta a tus flores, un arreglo como este es justo para ti. No te preocupes, lo simple aún puede ser hermoso. Un jarrón de boca ancha como este brinda la cantidad perfecta de esparcimiento, y la forma clásica del jarrón brinda una estética atemporal al arreglo.

bellezas largas de piernas largas

Este tipo de arreglo de tulipanes es sin duda uno de los más singulares. Los tallos largos y delgados culminan en flores de color rosa suave que están en plena floración. Un arreglo delicado como este necesita un recipiente delicado, y una pequeña jarra blanca es perfecta.

Jarras con Multiusos

Este arreglo de tulipanes recuerda la primavera o el verano. Las flores naranjas y la jarra azul son complementos de color que combinan muy bien con la vegetación. ¡Este arreglo parece que pertenece a una casa de playa de verano!

Elegantes jarrones de vidrio

Los tulipanes también se pueden exhibir en arreglos más elegantes. Cuando se busca la estética elegante, el jarrón lo es todo. Un jarrón de vidrio decorativo contribuye en gran medida a transformar un ramo ordinario en una elegante obra maestra.

Elementos de madera natural

Este arreglo parece recién recogido de un jardín místico en el bosque. Las flores cerradas y de colores suaves combinadas con las ramitas largas crean una estética única. La cuerda tejida en el jarrón es el toque final de esta maravillosa exhibición.

Color que llama la atención

A veces, un arreglo solo necesita ser lo más fuerte y brillante posible. ¡Este arreglo definitivamente llama la atención! Su amplia extensión de flores de colores brillantes en diferentes etapas de floración crea un ambiente vibrante y alegre.

Acentos delicados

Lo que hace que este arreglo de tulipanes sea tan único es que tiene muy pocas flores. Sin embargo, la falta de flores no le resta belleza; de hecho, lo hace lucir delicado, delicado y hermoso. ¿No tienes muchos tulipanes? No te preocupes, aún puedes crear un arreglo maravilloso como este.

Cambia el look con un jarrón

 

Una de las mejores maneras de hacer que tu arreglo de tulipanes se destaque es usar un jarrón único. Este jarrón tiene una textura acanalada única junto con acentos de cuerda que lo hacen distintivo. También tiene una generosa cantidad de vegetación, lo que agrega volumen al arreglo.

Arreglo floral pastel

Este arreglo hace uso de un diverso conjunto de flores. La idea detrás de este tipo de arreglo: delicada. Una de las mejores maneras de lograr una apariencia delicada es usar flores con flores de colores fríos. Los blancos, rosas y morados son excelentes opciones.

Una maceta que recuerda al jardín

 

Este arreglo es único por un par de razones. Primero, contiene un conjunto diverso de flores que rompen la monotonía. En segundo lugar, el arreglo se mantiene unido por una maceta pintada. Esta es una excelente manera de reutilizar una maceta vieja y, en el proceso, hacer que su arreglo se vea completamente único.

Una cinta para completar el look

Hay muchas maneras de hacer que su arreglo sea único. Una de las formas en que puede lograr una apariencia personal y distintiva es usar una cinta para acentuar el jarrón. En este arreglo, la cinta complementa el esquema de color.

Naranja rayos de sol

 

Este arreglo está compuesto por tulipanes de color naranja intenso y grandes hojas rebosantes. El jarrón es simple, pero permite que las flores se extiendan lo suficiente como para darle a la exhibición un aspecto de rayos de sol. Un arreglo como este iría muy bien en la mesa de la cocina o en un rincón de la cocina.

Fuerte contraste con rojo y blanco

Este arreglo de tulipanes tiene algunas cosas geniales a su favor. La forma del jarrón mantiene las flores juntas para lograr una estética más vertical. El color y la textura del jarrón también son un acento visual increíble en sí mismos. Y por último, pero no menos importante, las flores rojas vibrantes son el contraste de color perfecto con la escena circundante.

Jarrón a juego y color de flor.

Otro gran enfoque para su arreglo de tulipanes es combinar el color de las flores y el contenedor. El resultado de este tipo de esquema de color es una dicha de color satisfactoria.

Una delicia de día lluvioso

Este arreglo es la versión floral de un acogedor día lluvioso. Los rosas suaves y los verdes modestos son una gran combinación que lo convierte en un aspecto acogedor.

El compañero otomano perfecto

Si está buscando crear un arreglo limpio y ordenado, esta es una gran referencia. Los tulipanes en esta exhibición están muy bien cuidados, y el jarrón cuadrado y la bandeja agregan un nivel de pulcritud a la escena.

Una manera de decir gracias

Si no puede saberlo a estas alturas, hay muchas maneras diferentes de crear un arreglo de tulipanes único. Una de las formas de hacerlo es acortar los tallos de los tulipanes para que las flores queden apenas por encima del borde del recipiente. Este aspecto, junto con algunos acentos de vegetación, es una excelente manera de hacer que un arreglo sea distinto.

Ramo Elegante

Un jarrón con una boca ancha como este permite que las flores se extiendan más, lo que da como resultado una apariencia completa y atractiva. El rojo y el amarillo son excelentes opciones de color para un arreglo como este.

Abundantes formas, colores y texturas.

Si eres una persona de color, un arreglo como este podría ser perfecto para ti. Este arreglo hace uso de numerosos tipos de flores de diferentes colores y texturas. El resultado de un gran y completo cúmulo de color. Un arreglo de este tamaño necesita un jarrón de fondo ancho que permita que la parte inferior de los tallos se extienda.

Lata rústica

Dale a tus tulipanes un toque de granja usando un jarrón de hojalata. El color y el acabado de un jarrón de estaño es un excelente complemento para cualquier combinación de colores de flores.

Decoración de Pascua

El esquema de colores en este arreglo de tulipanes prácticamente grita Pascua. Los amarillos, blancos, morados y naranjas son una excelente combinación. Lo que hace que este arreglo sea más único es el recipiente: una jarra rústica antigua es un excelente recipiente para los arreglos. Cualquiera que sea el recipiente, los tulipanes convertirían cualquier canasta de Pascua en un magnífico arreglo floral de primavera.

Líneas elegantes

No hace falta decir que lo más interesante de este arreglo de tulipanes es el estilo de jarrón. Este jarrón en forma de frasco realmente resalta los vibrantes tallos de flores verdes. Además, cuanto más extrema sea la curvatura del jarrón, más se extenderán las flores en la parte superior.

Un arreglo de taza de té

Los tulipanes son geniales porque se pueden convertir en arreglos muy pequeños como este. Los blancos suaves, los amarillos y los rosas combinan muy bien con un pequeño arreglo de taza de té para lograr un ambiente delicado.

floreros creativos

Si eres un entusiasta de las flores creativas que no tiene miedo de mostrarlas, un jarrón como este es perfecto para ti. No tenga miedo de ser creativo con la forma en que exhibe sus tulipanes. El nivel de creatividad de este arreglo es alto y la ejecución impecable.

Flores cortadas de granja

Si bien un ramo envuelto en papel puede parecer aburrido, no tiene por qué serlo. El simple uso de un color de papel no tradicional y un acento de encuadernación es una excelente manera de agregar un toque de estilo a un concepto de arreglo atemporal.

Tonos de mal humor

Este arreglo floral provoca mucha emoción. Los colores púrpura oscuro y verde junto con el envoltorio marrón hacen que este arreglo sea sin duda único.

ventana recogerme

Una exhibición de tulipanes como esta queda muy bien en una encimera o en el alféizar de una ventana. Las flores llenas y vibrantes sirven como un pequeño y feliz estimulante. El jarrón de este arreglo en particular también es geométricamente único, lo que agrega más intriga estética.

Una muestra de amor

Este arreglo de tulipanes es simple pero poderoso en términos de atractivo visual. Las flores están orientadas verticalmente, lo que crea una estética interesante. Una de las mejores cosas de este arreglo es el contenedor: no subestimes el impacto que un simple y simple contenedor puede tener en el arreglo como un todo.

Belleza antes de la flor

Las flores solo son bonitas una vez que florecen, ¿verdad? Absolutamente no, esto no podría estar más lejos de la verdad, y este arreglo lo demuestra. Esta exhibición salvaje de tulipanes que aún no han florecido es hermosa e impresionante.

Simple pero elegante

Este arreglo muestra cómo la simplicidad puede ser tan impresionante visualmente como las pantallas más complejas. Los blancos suaves de este arreglo crean un ambiente elegante.

Tallos cortos en jarrones cortos

Este es otro gran ejemplo de un arreglo compuesto por tulipanes que han sido cortados. No tenga miedo de hacer un arreglo pequeño y corto: esta exhibición demuestra que los arreglos más pequeños pueden ser hermosos.

Flores de cortesía

Este arreglo incorpora otras flores de colores similares en la exhibición de tulipanes. Esto hace que la pantalla sea más atractiva visualmente al cambiar la textura.

Un toque moderno

Los jarrones circulares son una excelente manera de agregar un toque moderno a su exhibición. Ayudan a equilibrar el grupo de flores en la parte superior.

Ramo Explosión de Color

Cuando se trata de color en una exhibición de flores, cuanto más, mejor. Este arreglo demuestra cuán visualmente atractiva se ve una pantalla multicolor cuando se incorporan diferentes tipos de flores como acentos.

Serenidad

Este arreglo es el epítome de la serenidad. Los colores suaves y fríos y los verdes vibrantes combinan armoniosamente.

Ramo Campo de Flores Silvestres

Lo que hace que este arreglo sea único, además de sus diversos colores, es el hecho de que se incorporan tantas texturas diferentes. Cuando se trata de exhibiciones de flores grandes, cuanta más textura, mejor.

recién empañado

Los tulipanes en esta exhibición están ordenados por color para crear un arreglo ordenado pero hermoso. Las flores están a punto de florecer, y eso le da a la pantalla un aspecto único.

 

Deja un comentario