Los árboles de laurel requieren un mantenimiento bastante bajo. Además, sus hojas tienen una gran variedad de usos en la cocina. Pero con el tiempo, el árbol puede crecer demasiado. ¿Qué puedes hacer al respecto? Investigamos el tema, y estos son nuestros hallazgos.
Si le preocupa que su árbol de laurel esté creciendo demasiado, puede solucionarlo podándolo. Recortar minimiza su exposición al daño de la tormenta, que ocurriría si las ramas del árbol se rompen.
El mantenimiento de su árbol de laurel promueve su salud, mantiene segura a su familia y protege la propiedad. Siga leyendo para saber cómo puede reducir el tamaño de un árbol de laurel. También abordaremos formas de cuidar un árbol de laurel en el invierno y cómo tratar las hojas amarillas en un árbol de laurel. Entonces, entremos de inmediato.
¿Cómo se reduce el tamaño de un árbol de laurel?
Los árboles de laurel nos proporcionan hojas aromáticas que utilizamos para preparar platos como sopas y guisos. Puede usar las hojas cuando están frescas o secarlas para almacenarlas.
Aunque los árboles de laurel crecen lentamente, eventualmente pueden superar los espacios donde están plantados si no interfiere con su crecimiento. Esto puede generar preocupaciones de que el árbol se está volviendo demasiado grande.
Riesgos relacionados con Big Bay Trees
Los árboles demasiado grandes presentan varios riesgos . Si el árbol tiene ramas bajas, corre el peligro de una colisión accidental y poca visibilidad, especialmente en clima tormentoso. El riesgo aumenta si las ramas se inclinan sobre el jardín de su vecino o sobre un paso peatonal.
Las ramas colgantes de los árboles grandes son un peligro para la seguridad. Aunque estas ramas no parecen peligrosas cuando el aire está quieto, pueden causar daños significativos a la propiedad cuando golpea la tormenta.
Los árboles de laurel tienen múltiples tallos que forman un dosel piramidal verde y espeso. Este dosel denso aumenta las posibilidades de que el árbol inundado se caiga cuando los vientos fuertes lo azotan.
Además, el dosel denso estropea su capacidad para detectar ramas con conexiones débiles o ramas muertas. Por lo tanto, las ramas pueden eventualmente caerse y provocar lesiones o daños a la propiedad.
Las ramas gruesas de los árboles de la bahía pueden crear un buen escondite para plagas como serpientes o zarigüeyas. Si estas ramas se extienden hacia su hogar, crean oportunidades para que las plagas invadan su hogar.
podar el árbol de laurel
La poda es beneficiosa tanto para los árboles de bahía jóvenes como para los establecidos. Al establecer un programa de poda regular, minimiza su exposición a lesiones o daños a la propiedad si las ramas se caen.
La poda promueve la salud general de su árbol de laurel. A medida que elimina las ramas enfermas, crea más espacio para un nuevo crecimiento.
Cuando el laurel se vuelve demasiado grande, algunas ramas pueden no recibir suficiente luz solar. En consecuencia, estas ramas mueren. Por lo tanto, la poda asegura que todas las ramas reciban suficiente luz solar, mejorando así la salud de las ramas.
También puede podar el árbol para mejorar su apariencia estética manteniéndolo proporcionado y denso. A medida que realiza este ejercicio regularmente, esculpe la perspectiva deseada.
Estas son algunas de las formas en que puede podar el árbol de laurel.
Limpieza de corona
La limpieza de la copa también se conoce como poda muerta. Para ello, eliminas las ramas enfermas, muertas o moribundas. Además, quitar las ramas enfermas evita que las ramas enfermas propaguen la enfermedad. Además, mejora la apariencia del árbol.
Adelgazamiento de la corona
El adelgazamiento de la copa consiste en eliminar las ramas débiles para abrir el dosel. Este ejercicio mejora la entrada de aire y luz. Además, aligera la carga de las ramas. Por lo tanto, su árbol de laurel resiste mejor en condiciones tormentosas.
Al realizar el aclareo de la copa, asegúrese de eliminar todas las ramas prescindibles, incluidos los bordes. Sin embargo, es mejor deshacerse moderadamente de las ramas en el centro para preservar la estructura general del árbol.
Levantamiento de corona
El levantamiento de la copa implica quitar las ramas inferiores de la copa del árbol para reducir el peso de las ramas más grandes. En general, se embarcará en el levantamiento de copas para eliminar los tallos que chocan con la estructura de su casa o para despejar las aceras.
El levantamiento de la copa es adecuado para los árboles de bahía más jóvenes, ya que la poda de los más viejos puede dejar abolladuras más significativas en el árbol. Además, la poda excesiva puede afectar negativamente la rama inferior del árbol.
Reducción de corona
La reducción de copa se centra en la eliminación de ramas terminales para mantener la rama principal. Este ejercicio consiste en reducir la masa de los tallos más grandes o reducir la altura total del árbol.
Es mejor reducir los árboles de laurel más jóvenes que los más viejos. Con árboles más viejos, lo mejor que puedes hacer es eliminar toda la rama en lugar de reducirla.
Además, la reducción de la copa debe realizarla una persona con conocimiento de los patrones de crecimiento de los árboles para minimizar el riesgo de descomposición después de la poda. Si el especialista lo hace bien, tu árbol seguirá creciendo y se mantendrá saludable.
Cuándo podar el árbol de laurel
El duro clima invernal puede afectar negativamente a su árbol de laurel y provocar ramas enfermas o muertas. Por lo tanto, es ideal comenzar a podar el laurel a fines de la primavera . A continuación, puede continuar el ejercicio durante todo el verano.
Puede obtener la forma inicial del árbol cuando comience a podar a fines de la primavera. La poda ligera en verano ayuda a mantener la forma. Esta poda ligera es necesaria ya que el laurel crece más vigorosamente y desarrolla mucho nuevo crecimiento en el verano.
Evite podar su árbol después del verano, ya que esto puede hacer que se vuelva inactivo y no produzca follaje nuevo.
¿Cómo se cuida un árbol de laurel en el invierno?
El laurel es originario de la zona mediterránea. En estas áreas, el clima invernal que prevalece es fresco, no frío. Por esta razón, es típico cultivar el laurel en contenedores en climas fríos.
Este arreglo le permite cultivar su planta al aire libre durante el verano y llevarla al interior durante las duras condiciones invernales.
Haga lo siguiente para cuidar su árbol de laurel y mantenerlo saludable durante el invierno.
Elija una posición estratégica
Coloque el árbol en maceta cerca de una ventana soleada para asegurarse de que el árbol reciba suficiente luz solar. Las plantas necesitan la luz solar para la fotosíntesis, el proceso mediante el cual producen alimentos, lo que en última instancia les permite sobrevivir.
Además, evite exponer el árbol al calor y las corrientes de aire de su sistema HVAC.
mejorar el drenaje
Asegúrese de usar tierra con buen drenaje en su maceta para evitar que las raíces se estanquen en el agua. Estos árboles requieren un mínimo de agua para prosperar. Por lo tanto, el exceso de humedad hace que las raíces se pudran.
Lo mejor es regar el árbol con moderación durante el invierno ya que se produce poca evaporación. Sin embargo, debe inspeccionar regularmente el suelo para asegurarse de que no se seque por completo. El árbol necesita agua para sobrevivir, ya que el agua disuelve los elementos esenciales y les permite pasar a los tallos, ramas y hojas.
Aumentar los niveles de humedad
El aire frío contiene poca humedad. Pero los bajos niveles de humedad en su hogar pueden hacer que el laurel se seque.
Si el árbol comienza a perder hojas, rocíelo regularmente para elevar los niveles de humedad. Alternativamente, puede instalar un humidificador que también serviría para aumentar los niveles de humedad interior.
Este humidificador es fácil de limpiar y rellenar. Véalo en Amazon .
No fertilices el árbol
Los árboles de laurel pueden requerir fertilizantes durante las temporadas de crecimiento en primavera y verano. Sin embargo, el árbol está semidormido durante el invierno. Por lo tanto, no es recomendable fertilizar el árbol durante el invierno porque favorecería el crecimiento y haría que el árbol fuera vulnerable a la infestación de plagas como los pulgones.
¿Cómo se tratan las hojas amarillas en un árbol de laurel?
Las hojas del laurel tienen una parte superior verde brillante y un lado verde más pálido. Por lo tanto, las hojas amarillas indican que algo anda mal con su árbol de laurel. Puede hacer lo siguiente para resolver el problema.
Trasplantar el árbol de laurel
Regar en exceso su árbol de laurel puede hacer que sus hojas se vuelvan amarillas. Para determinar si el riego excesivo es la causa de las hojas amarillas, revise las raíces. Si están negros y blandos, entonces se están pudriendo.
No es fácil resolver la pudrición de la raíz. Pero puedes intentar eliminar las raíces infectadas y luego trasplantar el árbol. Vuelva a plantar el árbol en un suelo con buen drenaje para evitar que se repita el problema. Además, verifique su horario de riego para asegurarse de no volver a regar en exceso el árbol.
Practique el control orgánico de plagas
Las hojas de su árbol de la bahía pueden comenzar a ponerse amarillas si un retoño de la bahía lo ataca. Por lo tanto, inspeccione la parte inferior de las hojas del árbol de laurel en busca de plagas o huevos. Aunque el chupador de la bahía no mata a su árbol, puede hacer que su salud se deteriore.
Fomentar una gran biodiversidad en su jardín ayudará a controlar la infestación. Por lo tanto, proporcione un hábitat que atraiga insectos depredadores como escarabajos terrestres y mariquitas para mantener bajos los números de chupones de la bahía.
También puede eliminar los tallos y hojas infectados y tratar los tallos y hojas restantes con jabón insecticida. Además, revise regularmente el árbol para asegurarse de que se haya deshecho de todas las plagas.
Este jabón insecticida es adecuado para uso en interiores, exteriores o invernaderos. Véalo en Amazon .
alimentar el árbol
El déficit de nutrientes en el suelo también puede resultar en hojas amarillas. Si el suelo es demasiado alcalino, las hojas se vuelven amarillas en los bordes mientras que las nervaduras permanecen verdes. Pero los niveles bajos de nitrógeno causarán un amarillamiento uniforme de las hojas.
Use turba o azufre para corregir el desequilibrio del pH. Alternativamente, agregue compost orgánico o nutra el suelo con fertilizante rico en nitrógeno para elevar los niveles de nitrógeno del suelo.
Terminando
Establezca un programa de poda regular para controlar el crecimiento de su árbol de laurel. Aunque el árbol puede crecer hasta unos 60 pies cuando está maduro, podarlo le permitirá mantenerlo entre 4 y 6 pies.
Además, asegúrese de plantar el árbol en un suelo con buen drenaje y expóngalo a suficiente luz solar para mantenerlo saludable y próspero.
Estos artículos pueden despertar su interés:
10 plantas que cubren el suelo y ahogan las malas hierbas
Cómo deshacerse de los pulgones negros [una guía completa]