¿Pueden crecer los cocos en California?

El coco es una fruta versátil y útil que proviene de la palmera de coco. Puedes comer esta fruta cruda o disfrutar de subproductos como el agua de coco y el aceite de coco. La gente conoce California por sus palmeras. Pero, ¿pueden crecer los cocoteros en California? ¡Tenemos una respuesta para ti!

Si bien técnicamente puedes cultivar cocos en cualquier lugar, la región suroeste de California es el único lugar donde los cocos crecen naturalmente. Los cocos prosperan en climas cálidos con mucha lluvia, y el suroeste de California es la única región que cumple con estos requisitos.

Si está interesado en cultivar un árbol de coco, es posible que desee aprender un poco más sobre la fruta. Por ejemplo, ¿pueden crecer cocoteros en otros estados de EE. UU.? ¿Cómo las plantas y las cuidas? ¡Sigue leyendo si tienes curiosidad mientras respondemos estas preguntas y más!

¿Los cocos crecen en otros estados de EE. UU.? 

Si bien las palmas de coco pueden crecer en el suroeste de California, el estado realmente no es adecuado para el crecimiento natural de los cocos. Sin embargo, hay 2 estados de EE. UU. donde prosperan los cocos: Florida y Hawái. 

Como se mencionó, los cocos prosperan en climas cálidos, tropicales o subtropicales que brindan mucha precipitación y humedad. La parte sur de Florida , que es una región tropical, brinda a las palmas de coco el calor y la humedad que necesitan para prosperar. 

Aunque las palmas de coco solo pueden prosperar en la región tropical de Florida, crecen en todo Hawái. Esto se debe a que todo el estado tiene un clima tropical.

En el verano, Hawai tiene una temperatura promedio de 85 grados Fahrenheit; en invierno, la temperatura promedio del estado es de 78 grados Fahrenheit, ¡solo 7 grados menos que el promedio de verano! Además, la isla proporciona la abundante lluvia que necesitan los cocoteros. 

¿Cuál es la diferencia entre un árbol de coco y palmeras regulares?

A primera vista, un cocotero y una palmera normal parecen iguales. Sin embargo, una diferencia obvia entre una palmera de coco y las palmeras normales es que las palmeras de coco producen cocos; cualquier otra palmera produce aceite de palma.

Otra diferencia que quizás no todos sepan es que las palmeras de coco tienen hojas más anchas, mientras que otras palmeras tienen hojas en forma de abanico. 

¿Cómo plantar y cuidar una palmera de coco? 

Plantar una palmera de coco

Puede cultivar una palma de coco de interior en cualquier lugar si puede cumplir con ciertas condiciones. Si elige cultivar una palma de coco en un recipiente, recuerde encontrar un lugar soleado y cálido para ella, riéguela constantemente y elija un suelo con buen drenaje.

Además, considere los beneficios del coco para determinar si desea agregarlo a su dieta. 

Aunque los cocos solo pueden crecer naturalmente en lugares específicos, puedes plantarlos y cultivarlos en cualquier lugar. Si está interesado en cultivar un coco en un contenedor, primero compre un coco fresco.

Un coco fresco es aquel que todavía tiene su cáscara. Luego, deberá remojar el coco fresco en agua durante aproximadamente 2 días. 

Después de dejar reposar el coco en el agua, plántalo en un recipiente de 12 pulgadas. Debe llenar el recipiente con tierra arenosa y con buen drenaje; el suelo que no drena bien puede causar la pudrición de la raíz . Asegúrate de plantar la punta del coco en la tierra. 

Cuidar una palmera de coco

Después de plantar el coco, colócalo en un lugar que reciba mucha luz solar. Las palmas de coco necesitan al menos 6 horas de luz solar directa para prosperar. Además, debido a que las palmas de coco necesitan humedad, considere agregar un humidificador a la habitación en la que se encuentra la planta y rociarla con agua tibia. 

Una vez que encuentre un buen lugar para su palma de coco, es importante tomar ciertas medidas para mantenerlo. Uno de los hábitos más importantes que debes adquirir es regar la planta constantemente. Debe asegurarse de que el suelo se mantenga húmedo regando la palma de 1 a 2 veces por semana. 

También es una gran idea que inviertas en un fertilizante para tu palma de coco, ya que algunas plantas de coco sufren de falta de nutrientes.

Si las palmas de coco carecen de nutrientes, pueden sufrir muchos efectos dañinos . Por ejemplo, las palmas de coco que no obtienen suficiente nitrógeno son propensas a que sus hojas se vuelvan amarillas, y las que no reciben suficiente fósforo crecen a un ritmo más lento.  

Haga clic aquí para encontrar un fertilizante en Amazon. 

Por último, asegúrese de que su palma de coco no experimente exposición a temperaturas frías. Si su palma se enfrenta a un clima frío, es posible que sus hojas sufran necrosis , que es la muerte del tejido. 

¿Cuánto tiempo tarda una palma de coco en producir cocos? 

Si está buscando que su palma de coco produzca fruta de inmediato, ¡no tiene suerte! Estos árboles típicamente producen frutos dentro de los 6 a 10 años.

Sin embargo, las palmas de coco rara vez comienzan a producir su rendimiento máximo hasta que tienen entre 15 y 20 años. Cuando las palmas alcanzan esta edad, pueden producir entre 75 y 150 cocos al año. 

¿Cuál es la vida útil de una palmera de coco? 

Las palmeras de coco viven entre 60 y 80 años. Sin embargo, pueden vivir por más tiempo y, si no los mantienes adecuadamente, por menos tiempo. 

¿Cuántas especies de palmeras de coco hay?

Lo creas o no, solo hay una especie de palmera de coco. Esta especie se conoce científicamente como Cocos nucifera .

Sin embargo, aunque solo hay una especie de palma de coco, la gente ha cultivado diferentes variedades del árbol, lo que ha dado como resultado varios cocos. Hay dos variedades principales de cocoteros: variedades altas y variedades enanas. 

¿Qué altura tienen las palmeras de coco?

La altura de una palmera de coco depende de si es una variedad alta o una variedad enana. Las variedades altas de cocoteros suelen tener entre 60 y 100 pies de altura. Sin embargo, las variedades enanas miden entre 15 y 60 pies de altura.  

¿Cómo sabes cuando una palma de coco se está muriendo?

Hay algunos signos clave que indican cuando una palma de coco se está muriendo. Algunos de estos signos incluyen hojas amarillas, un tallo podrido y retraso en el crecimiento. Estos problemas suelen ser el resultado de una exposición excesiva al sol o un riego excesivo. 

¿El coco es bueno para la salud?

El coco ofrece ventajas que benefician la salud. Una de las ventajas del coco es la abundancia de minerales que contiene, incluidos el manganeso, el cobre y el hierro.

Estos minerales son altamente beneficiosos para su salud porque ayudan a que su cuerpo funcione. Por ejemplo, el manganeso estimula el metabolismo y el cobre y el hierro favorecen la formación de glóbulos rojos. 

Otra gran ventaja del coco es que contiene antioxidantes. Estos antioxidantes protegen tu cuerpo de los radicales libres, que son compuestos que pueden causar cáncer y otras enfermedades crónicas. 

Sin embargo, aunque el coco beneficia la salud, también tiene algunos inconvenientes. Una gran desventaja del coco es su alto contenido de grasa. Debido a que el coco tiene un alto contenido de grasa, puede causar aumento de peso.

Entonces, mientras que el coco proporciona minerales y antioxidantes, es muy importante examinar otros aspectos de su dieta mientras lo come.

¿Cuál es la diferencia entre cocos verdes y marrones? 

El color de un coco refleja su madurez. Los cocos verdes son cocos jóvenes, por lo que no están completamente maduros ni maduros. Dependiendo de la variedad del árbol, algunos cocos inmaduros pueden ser amarillos o anaranjados. Los cocos marrones están completamente maduros y maduros. 

Para concluir

Para terminar, la única parte de California donde las palmeras de coco pueden crecer naturalmente es la región suroeste. Aunque las palmas de coco no son realmente adecuadas para California, prosperan naturalmente en la región tropical de Florida y en todo Hawái.

Antes de ir, echa un vistazo a algunos de nuestros otros artículos:

8 palmeras que se mantienen pequeñas [¡Excelentes opciones de plantas de interior!]

11 palmeras de bajo mantenimiento que te encantarán

Deja un comentario