Qué plantar debajo y alrededor de Arborvitae

Los árboles de la vida son atractivos árboles de hoja perenne con un follaje denso y una característica forma de pirámide estrecha. Es una opción popular para paisajes, setos de privacidad, límites de jardines y otras áreas al aire libre. Hemos investigado todos los aspectos que necesita saber sobre el árbol de la vida de los que seguramente se puede beneficiar.

Arborvitae se puede cultivar con plantas complementarias ornamentales, otras coníferas, arbustos y arbustos en flor, e incluso ciertas variedades de plantas tropicales.

Los árboles se ven realzados por plantas que brindan color, contraste y acento, pero lo que es más importante, se nutren y se benefician del microecosistema que se crea.

El artículo contiene una descripción general de su naturaleza, pautas de cuidado y mantenimiento, y formas de complementar su entorno de cultivo con plantas compañeras.

El árbol de la vida

Los árboles de la vida son árboles de hoja perenne de rápido crecimiento con un follaje espeso y exuberante que crean varias formas según la especie. Las agujas aromáticas de encaje, características de las coníferas, varían del verde intenso al amarillo dorado y forman configuraciones cónicas, piramidales, redondeadas o amontonadas.

Algunas variedades se desarrollan rápidamente y crecen de 2 a 4 pies por año y alcanzan alturas de 70 pies, 20 a 25 pies de ancho. Los árboles de la vida enanos y en miniatura miden menos de 3 pies de alto y crecen a un ritmo mucho más lento.

El árbol de la vida en maceta debe hidratarse regularmente, incluso durante la temporada de invierno porque durante este tiempo, las plantas de hoja perenne establecidas no están completamente inactivas, todavía necesitan humedad para prosperar y desarrollarse.

Aunque este árbol prefiere ambientes húmedos, no le va bien en suelos extremadamente húmedos y empapados. Plante su arborvitae en una mezcla para macetas con buen drenaje y colóquela en áreas donde pueda recibir 6 horas de exposición a la luz solar por día.

Compañero o subplantas

Las plantas más recomendadas por los expertos para complementar tanto la salud como el desarrollo del árbol de la vida y mejorar el atractivo estético de su jardín o paisaje incluyen las siguientes:

acebo azul

El acebo azul ( Ilex x meserveae ) es un arbusto denso con hojas de color verde azulado que producen frutos de color rojo brillante, creando un atractivo contraste con los árboles de hoja perenne. Prosperan con plena luz solar, suelo húmedo, bien drenado, ácido a neutro, y requieren poda regular para mantener su forma o forma.

Curiosamente, estos arbustos híbridos tienen especies masculinas y femeninas; el último produce bayas y necesita ser polinizado por el primero. Para una producción abundante de frutos, se debe plantar un acebo macho con cinco arbustos hembra.

Dado que crecen moderadamente, puede plantar acebos a unos pocos pies de distancia de los árboles de la vida para dejar espacio para que ambos se desarrollen. Los fertilizantes orgánicos aplicados mínimamente funcionan mejor cuando se combinan con compost en el momento de la siembra.

Los acebos atraen naturalmente a pájaros e insectos que promueven la polinización y la propagación. Las hojas y las bayas sirven de alimento a los ciervos y pequeños mamíferos durante el invierno.

Hemerocallis

Los lirios de día ( Hemerocallis ) se llaman así porque las flores solo duran un día, aunque florecen profusamente. Son fáciles de cultivar, requieren poco mantenimiento y cuentan con una amplia gama de colores que acentuarían el tono verde intenso de los árboles de la vida.

El follaje alcanza una altura promedio de 3 a 4 pies y es un excelente crecimiento de seto o borde que presenta retoños florales llamados scapes que pueden crecer hasta 6 pies. Los lirios de día prefieren una hidratación constante y prosperan bien a plena luz del sol y en un suelo rico y con buen drenaje.

Se benefician de las enmiendas del suelo que son ricas en nitrógeno durante la etapa de desarrollo y requieren menos aplicación de fertilizantes una vez que se establecen los arbustos. Algunas variedades se propagan rápidamente, por lo que es mejor plantarlas a varios pies de distancia de los árboles y otros crecimientos, podándolas regularmente para mantener una apariencia incluso cuidada.

Las azucenas a menudo se recomiendan para los jardines de permacultura, ya que crecen bien con otras plantas y organismos y los procesos de interacción enriquecen el suelo y el medio ambiente.

pensamiento del bosque

El pensamiento del bosque ( Cercis canadensis ) se puede cultivar como un arbusto grande o como un árbol de tamaño mediano que se destaca por su atractivo follaje que cambia de estación y sus abundantes flores. Las flores en forma de corazón aparecen a principios de la primavera y emergen antes que las hojas, que vienen en tonos anaranjados, rojos y morados.

Se adaptan bien a todo tipo de jardines y paisajes, ya que prefieren cultivarse al aire libre. También conocido comúnmente como redbud , crecen bien a plena luz del sol, suelos regularmente húmedos y moderadamente fértiles.

Dado que pueden crecer hasta una altura de 20 a 30 pies y de 25 a 35 pies de ancho cuando maduran, los redbuds deben espaciarse en consecuencia para proporcionar un espacio adecuado para el crecimiento.

Atraen polinizadores como pájaros, mariposas y abejas que benefician a las plantas con flores adyacentes. Una característica notable del pensamiento del bosque es que fija su propio nitrógeno y deposita una parte en el suelo, lo que beneficia a las plantas cercanas.

Hortensia

La hortensia, comúnmente conocida como hortensia, se puede cultivar como enredadera o como árbol; sin embargo, los jardineros y entusiastas de las plantas prefieren cultivarlas como arbustos. Puede alcanzar una altura de 100 pies si se desarrolla como una enredadera.

Combina maravillosamente con el tono verdoso del árbol de la vida. Las flores aparecen como racimos redondeados de capullos blancos; sin embargo, los colores varían y van desde tonos pastel de rosa, azul, rojo, morado y verde.

Si bien este es el caso, la acidez del suelo determina el color de los pétalos. Por ejemplo, los ambientes ácidos neutros a bajos producen flores rosadas.

Como arbusto en flor, la hortensia prefiere la exposición total o parcial a la luz solar. Se desarrolla bien si se expone al sol de la mañana, pero se debe mantener en sombra parcial durante la tarde.

La mayoría de las variedades prosperan en suelos con buen drenaje que necesitan hidratarse regularmente. No deje que su planta se asiente en ambientes empapados porque causa la pudrición de la raíz.

Rosa

Las rosas, también conocidas como rosa, son plantas ornamentales y arbustos trepadores que se cultivan por sus hermosas flores. Producen flores perfumadas con varios tonos de amarillo, rosa, carmesí y granate. Los tallos se arman fácilmente con espinas o espinas.

La planta se usa ampliamente en paisajismo, preferiblemente como seto o cerca de privacidad. Tiene una variedad de tamaños, crece como una planta en miniatura de aproximadamente 8 pulgadas de alto, pero también puede alcanzar una altura de 50 pies o más. Las variedades de pilar y escalada crecen de 8 a 15 pies de altura.

Al plantar rosas, asegúrese de que no haya árboles frutales cerca para prevenir y reducir las plagas y enfermedades compartidas. Plantéelos en áreas donde no compitan con los nutrientes presentes en el suelo.

Las rosas prefieren suelos sueltos con buen drenaje que contengan mucha materia orgánica. También requieren riego regular porque prosperan y se desarrollan bien en ambientes húmedos. La falta de hidratación dará como resultado el crecimiento de hojas pequeñas, plantas sin flores y marchitamiento o muerte.

Árbol de humo

Los árboles de humo hacen un gran acento en cualquier diseño de paisajismo. Produce un follaje exuberante con coloridos tonos de púrpura, dorado o verde durante la temporada de crecimiento. Durante el otoño, las hojas se vuelven de color amarillo, naranja y rojo.

La planta en sí puede resistir a los ciervos y es buena como seto o cerca de privacidad. Puede alcanzar una altura de 8 a 20 pies y una extensión de 15 pies, dependiendo de la variedad. Plante los árboles en suelos ácidos, con buen drenaje y en áreas donde reciba una exposición total o parcial a la luz.

Los árboles recién plantados necesitan hidratarse dos veces por semana para que las raíces se formen y se desarrollen. Las plantas establecidas son tolerantes a la sequía, pero deben regarse una vez a la semana durante períodos prolongados de sequía.

Espirea

Spirea se considera uno de los arbustos en flor más famosos para jardines y paisajes. La planta tiene una variedad de funciones: cubiertas vegetales, setos, bordes de flores y plantaciones masivas.

Crecen a una altura de 1 a 8 pies y una extensión de 6 pies. Las espireas maduras son tolerantes a la sequía; sin embargo, los recién plantados deben regarse regularmente. Si bien este es el caso, evite regar en exceso porque la planta no quiere sentarse en un suelo empapado.

Se requiere que Spirea reciba al menos 6 horas de exposición a la luz por día. Esto permite que la planta produzca un follaje y flores exuberantes y vibrantes.

¿Cuáles son las variedades o cultivares de Arborvitae?

Arborvitaes tiene una amplia gama de cultivares . Las variedades más recomendadas incluyen Brandon, Emerald Green, Art Boe, Hetz Midget y Tom Thumb.

Un árbol de la vida de Brandon es un árbol de hoja perenne estrecho que se asemeja a una apariencia en forma de cono. Las ramas son gruesas y densas, lo que la convierte en una valla de privacidad adecuada. Crece una altura de 15 pies y alcanza un ancho de 8 pies, y puede tolerar cualquier tipo de suelo siempre que le proporciones a la planta un riego profundo.

El verde esmeralda es una planta de cobertura popular entre los jardineros y entusiastas de las plantas. Alcanza una altura de 15 pies y una extensión de 4 pies, lo que la convierte en una cerca de privacidad excelente y estética.

Art Boe, comúnmente llamado árbol de la vida del Polo Norte, aparece como un árbol columnar estrecho que consiste en un denso follaje verde oscuro. Se pueden cultivar como plantas de contenedor o como árboles a base de suelo. Puede crecer hasta 15 pies si se planta en el suelo.

Hetz Midget, como su nombre lo indica, es una planta enana que crece de 3 a 4 pies de altura. El follaje forma una forma naturalmente redonda, por lo que son excelentes plantas de base.

Similar a Hetz Midget, Tom Thumb es una planta en miniatura que alcanza una altura de solo 12 a 15 pulgadas. Es ideal para la plantación de contenedores y el paisajismo de rocas.

Para concluir

La siembra complementaria es un factor que contribuye al crecimiento y desarrollo saludable de las plantas. Esperamos que este artículo haya ayudado a guiarlo en la elección de las plantas adecuadas para su árbol de la vida. ¡Feliz siembra!

¿Con qué frecuencia regar el árbol de la vida verde esmeralda?

¿Qué tan cerca de la cerca puede plantar Arborvitae?

Deja un comentario