¿Qué tamaño tiene un mirto crepe?

El árbol de mirto crepé es uno de los árboles más populares en los jardines de todo el país. Sus flores son amadas por sus colores vibrantes y flores fragantes que duran hasta la temporada de otoño. Pero, ¿qué tamaño tienen los mirtos crepé? Hicimos la investigación para traerte la respuesta.

Los mirtos crepé pueden variar en altura de 10 a 25 pies, según la variedad que elija. Estos árboles pueden llegar a ser muy grandes si no se podan adecuadamente.

Si está considerando plantar un árbol de mirto cerca de su casa, es mejor tomar medidas alrededor de su casa y jardín de antemano. Estos árboles pueden crecer muy altos y anchos, lo que puede ser engorroso para hogares con espacios reducidos alrededor de entradas y entradas. Continúa leyendo para aprender más sobre ellos.

¿Qué tamaño tiene un mirto crepé de Natchez?

El mirto crepé de Natchez es un árbol relativamente pequeño que puede alcanzar alturas de hasta 25-30 pies. Estos árboles crecen a un ritmo promedio y, a menudo, se usan como árboles de sombra en el paisajismo.

¿Qué ancho tiene un mirto crepé?

Los mirtos crepé pueden alcanzar anchos de 15 a 25 pies. Son conocidos por su patrón de crecimiento relativamente amplio, que incluye mucha ramificación hacia afuera.

Esto crea una forma ancha, pero no necesariamente alta. Los mirtos crepé se consideran de crecimiento rápido, pero no súper rápidos. Si desea mantener su mirto crepé más angosto, pódelo una vez al año a fines del invierno o principios de la primavera.

¿Qué tamaño tiene un mirto crepé enano?

Estos “Baby Myrtles” generalmente crecen entre 4 y 8 pies de altura, con un promedio de 6 pies de altura. El ancho de estos árboles es generalmente aproximadamente la mitad de esa altura debido a las hojas pequeñas del árbol.

Estos árboles más pequeños son perfectos para jardines, patios delanteros, patios traseros y patios. El mantenimiento y la formación necesarios para estos árboles son similares a los de los mirtos comunes.

¿Puedes plantar un mirto crespón cerca de tu casa?

Los mirtos crespones son árboles de plantación amplia. Pueden ocupar fácilmente un espacio de 15 a 30 pies en cuestión de unos pocos años. En general, son excelentes proveedores de sombras y ofrecen colores duraderos durante todo el año.

Entonces, si está buscando proporcionar un poco de sombra cerca del patio o el porche delantero de su casa, tener una planta de mirto cerca puede ser beneficioso.

Sin embargo, debe tener cuidado al plantarlo a menos de 6 a 10 pies de su hogar, ya que su copa amplia puede causar un poco de hacinamiento. También es importante tener en cuenta que las ramas de un mirto crespón pueden ser bastante frágiles.

Si tiene niños pequeños que a menudo juegan en el jardín delantero o en el patio trasero, es posible que desee cuidar el árbol de mirto con frecuencia, ya que puede haber ramas rotas en el suelo debajo de las cuales pueden crear peligros de tropiezos y caídas.

¿Puedes mantener un mirto crepe pequeño?

Es fácil mantener un mirto crepe pequeño. Sin embargo, también es fácil podar el árbol con exceso de celo, lo que puede dañarlo gravemente.

Es mejor no podar el árbol de manera demasiado agresiva y no podar más de un tercio a la vez. Si lo hace, puede hacer que desarrolle crecimientos antiestéticos, protuberancias y que sea más susceptible a la infestación y diversas enfermedades de las plantas.

Haga clic aquí para ver estas tijeras de podar en Amazon.

¿Por qué quieres mantener un mirto crepé pequeño?

El árbol de mirto crepé puede crecer bastante ancho. Entonces, si tiene un mirto crepé que es demasiado grande para su área de césped, es posible que desee vigilarlo. Si no es así, es posible que la copa del árbol haya crecido significativamente y esté amontonándose para dar sombra en áreas no deseadas.

La razón más común para mantener un mirto crepé pequeño es que ha crecido demasiado para el espacio que le ha asignado. Puede estar creciendo hacia un jardín vecino o puede estar demasiado cerca de su casa. En algunos casos, es posible que incluso puedas podar el árbol de raíz, lo que lo mantendrá pequeño.

También es posible que desee podar el árbol regularmente por razones estéticas. Si este es el caso, asegúrese de podar el árbol comenzando desde abajo y avanzando hacia la parte superior.

Sin embargo, es mejor podar el árbol para que mantenga su forma natural y crezca de manera saludable y consistente. Si lo está podando por razones estéticas, también querrá entrenar el tronco del árbol para complementar su método de poda. 

Consejos para podar un mirto crepé

La mejor manera de mantener un mirto pequeño es podarlo regularmente. La poda se puede realizar en cualquier época del año, pero es mejor podar en primavera si no se quiere retrasar la floración.

  • Asegúrese de cortar las ramas que crecen en diagonal o hacia el suelo. Al podar las ramas, córtelas hasta formar un nudo. Un nudo es donde una hoja o rama se une al tallo. Esto fomentará un nuevo crecimiento y ayudará a mantener pequeño el mirto crepé. También ayudará a que el árbol se recupere rápidamente y será menos estresante para la planta.
  • Después de la poda, riega bien la planta y obsérvala durante las próximas semanas. Si nota ramas delgadas en el árbol (con una circunferencia menor que la de un lápiz), asegúrese de quitarlas, ya que eventualmente se volverán quebradizas y solo absorberán energía adicional del árbol.

¿Qué sucede si no se podan los arrayanes?

Si no poda su árbol, es probable que se vuelva más delgado con ramas quebradizas. Las ramas crecerán más y más y muchas eventualmente se romperán. Además, desde una perspectiva estética, el árbol se verá un poco andrajoso y descuidado.

También vale la pena señalar que descuidar la poda del árbol no hará que crezca más rápido. Podar el árbol lo alentará a florecer más plenamente.

Es mucho más fácil comprar un árbol que cumpla con la altura de crecimiento ideal para el área permitida. Esto no solo evitará que el árbol sea podado en exceso, sino que puede evitar que las puntas del árbol vuelvan a crecer más gruesas y deformadas.

¿Deberían podarse los mirtos crepé todos los años?

No hay nada de malo en podar los mirtos todos los años para evitar que crezcan de manera demasiado invasiva. Sin embargo, esto no es necesario si no se están convirtiendo en una carga . Estos árboles pueden crecer durante aproximadamente un año sin necesidad de podarlos. Pero es mejor podarlo no más de dos veces en un año.

Y en algunos casos, es posible que solo necesite eliminar los nuevos brotes de chupones alrededor de la lubina o las ramas cruzadas del árbol. Tenga en cuenta que los mirtos crepé tienen una forma naturalmente elegante y se ven mejor cuando se podan ligeramente. 

¿A qué distancia se deben plantar los mirtos crepé?

Debido a sus amplias copas, es mejor plantar mirtos crepé con una separación de al menos 15 pies. De esta manera, el dosel puede crecer sin sobrecargar al siguiente árbol y las raíces de los árboles no se enredan.

También evitará que el árbol absorba los nutrientes y la luz solar de los árboles adyacentes, lo que puede provocar deficiencias e infecciones. Deben plantarse para adaptarse a su ancho maduro con al menos 15 pies entre cada tronco.

envolviendo las cosas

Los mirtos crespones pueden crecer y convertirse en árboles de gran envergadura, por lo que es mejor planificar la ubicación de plantación antes de comprarlos. Sin embargo, si desea mantener su árbol más pequeño, lo mejor es podarlo una o dos veces al año.

Antes de ir, asegúrese de revisar nuestras otras publicaciones:

Cuándo trasplantar árboles de mirto crepé y cómo hacerlo

7 grandes árboles que crecen bien en suelo arenoso

Deja un comentario